Porto dos barcos
Nosotros
Juan Enrique y su padre Quique Carneiro han creado un espacio, único en donde los amantes del buen comer puedan deleitarse con productos de una calidad indiscutible en un entorno incomparable. Personalmente, cada día seleccionan los productos del mar en las lonjas cercanas.
"Nuestra filosofía: del mar a la mesa."
Nuestro restaurante
Está asentado en un antiguo puerto en el Concello de Oia, en donde los pescadores del lugar descargaban la pesca del día y dejaban sus barcas preparadas para salir a faenar al día siguiente.
A pie del Atlántico, entre el mar y la montaña, podrás disfrutar del mejor producto del océano junto a unas maravillosas vistas y espectaculares puestas de sol.
Contamos con un salón interior dividido en dos espacios con un total de 13 mesas. Además, tenemos una espectacular terraza sobre el mar, dividida en diferentes zonas, incluyendo un reservado ideal para grupos reducidos y cómodos sofás para una sobremesa perfecta.
En Porto dos Barcos cultivamos nuestra propia huerta, lo que añade un toque extra de sabor a nuestros platos.
Nuestro servicio es exclusivo y personalizado. Recibimos a nuestros clientes con una copa de La Mar de Terras Gauda. Valoramos la reserva para garantizar un funcionamiento óptimo. Cada mesa esta elegantemente preparada con una vajilla exclusiva de Vista Alegra, ya que cada detalle es importante para nosotros.
Nuestro atento personal se encargara de desespinar el pescado y decantar el vino, para que nuestros clientes disfruten de una experiencia gastronómica realmente especial.